Recientes

jueves, 8 de septiembre de 2016

El síndrome del Cerebro Gordo

El síndrome del Cerebro Gordo









El síndrome del Cerebro Gordo


Por muchísimo tiempo nos hemos preguntado una y mil veces ¿Por qué no tenemos resultados al momento de iniciar un proceso de pérdida de peso? pensamos en dietas, ejercicios, pero nunca pensamos en los malos hábitos que hemos desarrollado por años, y son esos malos hábitos lo que dan paso al el síndrome del cerebro gordo.

Despertarnos sin hambre y tener un ataque de ansiedad a media tarde son indicadores inequívocos de tener “Cerebro Gordo”.

Las personas con sobrepeso u obesas no engordan por que coman más que el resto, sino porque están llenos de malos hábitos alimenticios que han ido desarrollando a lo largo de su vida.

No desayunamos en la mañana porque tenemos prisa, apenas si nos tomamos un café o jugo, y a media mañana una galletas, luego al almuerzo una comida rápida porque igual no hay mucho tiempo y al llegar la tarde comienza el calvario del ataque de ansiedad descontrolada, nos queremos comer todo lo que pase por el frente o queremos vaciar el refrigerador al llegar a casa, ese desastre alimenticio que hicimos durante el día, nos está pasando factura permanente mente mientras no cambiemos esa rutina.

Todos hemos escuchado el dicho “Desayuna como un rey… almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”. Recordemos que la recomendación es hacer 5 comidas al día, 3 principales y 2 meriendas, algunos agregan una 3era merienda, no desayunar desencadena todo un desorden en nuestro organismo que termina con el ataque de ansiedad en la tarde que solo es saciado con la ingesta exagera de carbohidratos, el detalle es que en la noche el organismo no ha gastado toda esa azúcar consumida y termina acumulándose como grasa.

En las personas que tienen este tipo de rutinas descontroladas son las hormonas las que rigen y controlan sus pensamientos ya que es la ansiedad la que controla y manipula el cerebro.


















Un desayuno rico en proteínas y fibra te ayudara a iniciar el proceso para eliminar el cerebro gordo, necesitamos aproximadamente 15grs. de proteína en el desayuno (dependerá del peso de la persona, es solo un estimado mínimo en un adulto) de lo contrario el organismo se comerá sus propias proteínas, la que están en los músculos y al hacer esto se activa un mecanismo de emergencia que aumentara el apetito en la tarde (ataque de ansiedad descontrolado).

Luego de consumir proteínas en el desayuno se debe incluir algún carbohidrato de tu preferencia en el postre, pero solo uno ya que aportara energía al inicio de tu día.


NUNCA DEBES ELIMINAR LOS CARBOHIDRATOS DE TU DIETA, LAS DIETAS CON ALIMENTOS PROHIBIDOS SON MUY MUY PELIGROSAS.


¿Crees que esta informacion te sera útil? ¿Algo mas que te gustaría saber?

Recibe en tu e-mail todas las novedades



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...